martes, 17 de abril de 2018

Qué sabe nadie




Buenos días,






¿Recordáis las enormes ganas de ser mayores que teníamos cuando éramos pequeños?, ¿qué tal vais con eso...?, jajajaja...

El domingo haciendo zapping en la programación de televisión, un horror por cierto la de la tarde, encontré un programa donde estaban entrevistando a Raphael. Dios mío Raphael..., mi tortura. En casa cuando él aparecía era como estar en misa, y puedo asegurar que en esa época me tragaba muchas a todas horas.

Mi empacho era tal que acabó en manía, conocía de memoria todas sus canciones sin haber puesto el menor interés en aprenderlas. Y era eso..., la sumisión impuesta, la atención forzada, lo que no soportaba de niña.

Creceré... pensaba, no tan a prisa como deseo pero creceré jajaja..., y creo que algo de culpa, si no mucha, tiene Raphael de mi adicción al rock anglosajón.

Tenía plancha pendiente y busqué una lista suya en Spotify..., escuché tooodas sus canciones, en serio, jajaja..., canturreándolas al principio tímidamente..., "como yo te amo...", "yo soy aquel que por tenerte da la vida...", para acabar como una auténtica striper gritando, "más dicha que dolor hay en el mundo, más flores en la tierra que rocas en el mar, hay mucho más azul que nubes negras, y es mucha más la luz que la oscuridaaaaaaaad, ¡digan lo que digan, digan lo que digan, digan lo que digan, los demáááás!; son muchos, muchos más, los que perdonan, que aquellos que pretenden a todo condenaaar; la gente quiere paz y ¡se enamora!, y adora lo que es bello, nada más..."

¡Toda una filosofía de vida!, ¡la mía! jajaja..., con matices. Vaya con Raphael... Y cuando creía que ya lo había dado todo, empiezan las primeras notas de otra que sí que me gustaba jajaja..., "de mis secretos deseos..., de mi manera de ser..., de mis ansias y mis sueños..., ¿qué sabe nadie...?, ¿qué sabe nadie?; de mi verdadera vida, de mi forma de pensar, de mis llantos y mis risas, ¿qué sabe nadie?, !¿qué sabe nadiiiieeee?!, ¿qué sabe naaadie, lo que me gusta o no me gusta de este mundo?, ¿qué sabe naaadie, lo que prefiero o no prefiero en el aaamor...?" 

¡Vaya subidón...! jajaja..., toda una declaración de intenciones de una, entonces, pequeña rebelde.

Y esa pequeña rebelde, ya no es pequeña, pero sigue indomable y alborotadora, en el buen sentido jajaja..., y se pregunta... ¿cuánto de esas letras y esa música desgarradora fue y es ahora parte de ella?

¿Qué sabe nadie...?         ; )